Tecnología

En nuestra clínica estamos constantemente actualizándonos al incorporar tecnología de punta para nuestros pacientes, y así ofrecerles lo mejor. Cuando usted consulta con nosotros nuestros objetivos principales son, la salud de su sonrisa y completo bien estar. Al utilizar la mejor tecnología, podemos ofrecer diagnósticos más eficientes, precisos y superiores brindando certeza de lo que ofrecemos, dando tratamientos dentales mas rápidos, duraderos, naturales, cómodos, con menor dolor y menos invasivos.

Internet Wifi

Si usted es de las personas que confía en Internet como una herramienta de negocios, o si sólo sufre del “síndrome de privación de Internet”, le ofrecemos acceso de banda ancha inalámbrico Wi-Fi gratuito a Internet en nuestra clínica.

Mensajes de texto y llamadas

En nuestra clínica entendemos la agitada vida de nuestros pacientes. La tecnología informática que hemos implementado nos permite ahorrarle tiempo e inconvenientes enviándole, según su solicitud, mensajes de texto (SMS) a su teléfono celular y/o llamadas para recordarle sus horas de atención.