Estética y cosmética integral

Transformación de la sonrisa con los lentes de contacto dental o una sonrisa de Hollywood.

La aplicación de nuevas tecnologías y el uso de nuevos materiales han cambiado la salud bucal de muchas personas, asi como de actores de Hollywood como Tom Cruce, Catherine Z Jones, ganaron dientes perfectos sin pasar por cirugías, estos optaron por aquellos llamados "lentes de contacto" dental, una técnica que ya llego a Paragauy.

Usted podrá obtener una sonrisa perfecta con la ayuda del dentista sin mayores sufrimientos y en la mayoría de los casos sin necesidad de anestesia.

La aplicación de “lentes de contacto” dental se trata de una nueva técnica rápida y sin ningún tipo de dolor, pudiendo estar terminado en 48 horas.

El tratamiento ya cambio sonrisas de actores internacionales como Tom Cruise , Catherine Z Jone después de pasar por EE.UU, Europa, Brasil, llego a Paraguay.

Primero el dentista hace un molde que se lleva al laboratorio, donde recibe una inyección de porcelana luego se realiza un acabado y por último un pulido para culminar con el pegado de los “lentes de contacto” encima de los dientes.

Los “lentes de contacto” dental tienen variante de colores, la lámina es más fina que una uña pero más resistente, pudiendo durar hasta 20 años.

Para la gente muy ansiosa se puede mostrar cómo los dientes van a quedar después del tratamiento.

Primero se hace unas fotos, se carga en la computadora que cuenta con un programa que diseña y muestra la nueva sonrisa.

La Dra Patricia Filippini se especializo en odontología estética y esta realizando la técnica en Asunción. El secreto expresado por la Dra es de un sistema de pastillas de silicato de litio, es un material resistente y deja sus dientes uniformes y alineados. La técnica corrige imperfecciones, espacios y fracturas en la arcada dentaria.